Tickelia asiste al Mobile World Congress de 2018

Tickelia asiste al Mobile World Congress 2018

por | febrero 14, 2018 | Actualidad

El próximo 26 de febrero da inicio en la Fira de Barcelona el mayor evento del mundo relacionado con la tecnología móvil, el Mobile World Congress. En la edición pasada se batieron todos los records con 108.000 visitantes, esto supuso un incremento en 7.000 (el 7% más) el número de congresistas visitantes en la feria (el año 2016 fueron 101.000).

Cerca de 55% de los visitantes del pasado año fueron ejecutivos de nivel senior, incluidos más de 6.100 consejeros delegados. Además, 3.500 medios de comunicación y analistas del sector informaron de todas las novedades y presentaciones desde el congreso. En la pasada edición, aproximadamente un 23% de los asistentes fueron mujeres, cifra que creció un 14% en comparación interanual.

Por otro lado, un análisis preliminar independiente estimó el impacto económico del Mobile World Congress de 2017 en más de 465 millones de euros y 13.200 puestos temporales de trabajo. En definitiva, fue todo un éxito.

Esta nueva edición se presenta mucho más emocionante que las anteriores. Conferencias excepcionales, con líderes de todo el ecosistema y de los sectores más importantes para demostrar cómo la tecnología móvil está transformando la vida de millones de personas de todo el mundo.

Por ello, os queremos anunciar que este año Tickelia participará en MWC 2018 para presentar nuestra solución para automatizar la gestión de notas de gastos y viajes de empresa, dar a conocer nuestra homologación por la Agencia Tributaria y las Diputaciones Forales y también explicar que Tickelia es la única solución del mercado que realiza directamente la gestión en la recuperación del IVA.

Por ello, tenemos muchas ganas de mostrar a todos los visitantes en esta nueva edición del MWC nuestra aplicación y cómo Tickelia les puede ayudar a gestionar sus hojas de gastos y sus viajes de empresa desde una única plataforma enlazada a su ERP.

Estamos muy contentos de mostrar Tickelia en el principal escaparate de tecnología móvil de todo el mundo.

Nuestro stand estará en el Hall 5 Congress Square CS20 número 18. Ven a visitarnos, estaremos encantados de explicarte nuestra solución para gestionar las notas de gastos de empresa.

Marketing junior en el departamento de Marketing de Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Artículos relacionados