Tickelia asiste al Mobile World Congress de 2018

Tickelia asiste al Mobile World Congress 2018

El próximo 26 de febrero da inicio en la Fira de Barcelona el mayor evento del mundo relacionado con la tecnología móvil, el Mobile World Congress. En la edición pasada se batieron todos los records con 108.000 visitantes, esto supuso un incremento en 7.000 (el 7% más) el número de congresistas visitantes en la feria (el año 2016 fueron 101.000).

Cerca de 55% de los visitantes del pasado año fueron ejecutivos de nivel senior, incluidos más de 6.100 consejeros delegados. Además, 3.500 medios de comunicación y analistas del sector informaron de todas las novedades y presentaciones desde el congreso. En la pasada edición, aproximadamente un 23% de los asistentes fueron mujeres, cifra que creció un 14% en comparación interanual.

Por otro lado, un análisis preliminar independiente estimó el impacto económico del Mobile World Congress de 2017 en más de 465 millones de euros y 13.200 puestos temporales de trabajo. En definitiva, fue todo un éxito.

Esta nueva edición se presenta mucho más emocionante que las anteriores. Conferencias excepcionales, con líderes de todo el ecosistema y de los sectores más importantes para demostrar cómo la tecnología móvil está transformando la vida de millones de personas de todo el mundo.

Por ello, os queremos anunciar que este año Tickelia participará en MWC 2018 para presentar nuestra solución para automatizar la gestión de notas de gastos y viajes de empresa, dar a conocer nuestra homologación por la Agencia Tributaria y las Diputaciones Forales y también explicar que Tickelia es la única solución del mercado que realiza directamente la gestión en la recuperación del IVA.

  La venta online de viajes seguirá creciendo hasta 2019

Por ello, tenemos muchas ganas de mostrar a todos los visitantes en esta nueva edición del MWC nuestra aplicación y cómo Tickelia les puede ayudar a gestionar sus hojas de gastos y sus viajes de empresa desde una única plataforma enlazada a su ERP.

Estamos muy contentos de mostrar Tickelia en el principal escaparate de tecnología móvil de todo el mundo.

Nuestro stand estará en el Hall 5 Congress Square CS20 número 18. Ven a visitarnos, estaremos encantados de explicarte nuestra solución para gestionar las notas de gastos de empresa.

Etiquetas
Compartir
Bea Naveros
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Actualidad
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      Con la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley 18/2022, la Ley de Creación y Crecimiento de Empresas queda lista para su

      ...

      En un mundo donde la digitalización es la norma, las empresas cada vez se preocupan más y más por la Cloud Security de sus datos.

      ...

      Viajar en avión es una de las mejores formas de descubrir nuevos destinos, tanto dentro como fuera de España. Sin embargo, en el contexto económico

      ...

      El teletrabajo era un gran desconocido en España cuando se desató la pandemia del coronavirus, allá por marzo de 2020. Fueron muchos y muy grandes

      ...

      En España, cada vez más, el proceso de digitalización empresarial se está convirtiendo en una realidad. Las empresas apuestan por optimizar sus procesos y dotarlos

      ...

      Tras un 2022 bastante convulso, llega un nuevo año que no parece traer demasiada calma en muchos aspectos que afectarán de manera directa tanto en

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.