Madrid, ciudad elegida como mejor destino MICE 2016

Madrid, ciudad elegida como mejor destino MICE 2016

Dic 29, 2016 | Actualidad

El turismo de negocios en Madrid está de celebración, la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) ha elegido a Madrid, la capital de España, como “Mejor destino MICE” en los premios Business Travel IBTA 2016.

Estos premios tienen como objetivo reconocer las buenas prácticas tanto entre los Travel Managers como entre las empresas que trabajan en el sector del turismo de negocios MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions).

La elección de los finalistas y premiados de estos galardones ha contado con varias categorías y se ha realizado a través de una encuesta lanzada a los Travel Managers de la Asociación. Además, en la categoría de destinos MICE pudieron elegir entre cualquier destino del mundo, pero finalmente fue Madrid como el destino más votado.

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) es la mayor organización española de viajes y reuniones de empresa. Asimismo, cuenta con 900 miembros asociados, entre todos los responsables de viajes y reuniones de empresa privada y pública así como proveedores de servicios para viajes y reuniones.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Artículos relacionados