Los viajeros profesionales consideran que las escalas y el cambio de las reservas en el transporte es la mayor molestia a la que se enfrentan

Los viajeros profesionales consideran que las escalas y el cambio de las reservas en el transporte es la mayor molestia a la que se enfrentan

Sep 19, 2018 | Actualidad

Según una encuesta realizada a cientos de viajeros de negocios de todo el mundo por Global Business Travel Association (GBTA) en colaboración con Sabre, el tiempo de conexión entre vuelos se sitúa como la mayor molestia a la que se enfrentan los viajeros profesionales.

Según el informe, los aspectos que los viajeros profesionales consideran más negativos son las escalas y el cambio de reservas de vuelos o trenes durante su viaje.

En cuanto a los tiempos de conexión entre los vuelos, un 66% de los encuestados latinoamericanos considera que se debe mejorar el tiempo de tránsito entre vuelos, los europeos lo consideran con un 62%, los norteamericanos con un 61% y por último, un 56% de asiáticos.

El cambio de reservas de vuelos o trenes durante el viaje resulta irritante para un 46% de los latinoamericanos, un 44% para los asiáticos y un 42% de norteamericanos y europeos.

Por otra parte, los viajeros latinoamericanos ven los viajes corporativos como un beneficio atractivo que incrementa considerablemente la satisfacción con su trabajo. Además, estos son los más preocupados por la seguridad en el viaje.

Por lo que respecta a los elementos que mejoran la experiencia en un viaje varían dependiendo de cada región. Por ejemplo, los viajeros profesionales de la región de Asia-Pacífico consideran necesario el wifi del hotel y prefieren comunicarse a través de chat en lugar de utilizar el teléfono o el email. Asimismo, consideran que una buena experiencia de viaje crea mejores resultados para la compañía.

Fuente: agenttravel 

Artículos relacionados