Los españoles eligen el tren como transporte favorito para sus viajes de negocios

Los españoles eligen el tren como transporte favorito para sus viajes de negocios

May 13, 2015 | Actualidad

Fuente: Goeruo

Fuente: Revista Expone. Revista profesional de turismo de negocios

Un estudio realizado por GoEuro, buscador de viajes online, ha analizado las preferencias de los viajeros europeos en cuanto a los medios de transporte para realizar sus viajes de negocios.

Los datos revelen que los españoles prefieren el tren como medio de transporte para sus viajes profesionales, además, el buscador de viajes online afirma la mejora de este servicio y el AVE son claves para los viajeros de negocios.

Además, Austria, Alemania, Italia y Reino Unido coinciden también con esta preferencia cuando viajan por motivos laborales.

Según el informe, el 63% de los turistas españoles eligen el avión para realizar viajes de ocio, en un segundo lugar el automóvil con un 24% y seguido del tren y autobús con un 10% y 3% respectivamente.

Esta tendencia se extiende por Europa y los franceses también optan por el automóvil como una opción para sus desplazamientos en periodo vacacional. Sin embargo, el Reino Unido y Portugal escogen el avión para sus viajes familiares. Y En España el coche ha estado ha sido elegido con un 50% y el avión con un 37%.

Artículos relacionados