La venta online de viajes seguirá creciendo hasta 2019

La venta online de viajes seguirá creciendo hasta 2019

El pasado año 2015 las ventas online en los viajes se incrementaron un 13,3% respecto al año 2014 y superando los 500.000 millones de euros. Dentro de tres años se espera que con la expansión de los mercados como Asía-Pacífico, Oriente Medio, América Latina y África, se lleguen a alcanzar los 700.000 millones.

Según datos aportados por eMarketer, las ventas a través de Internet aumentarán de manera constante hasta el 2019, y que incluso llegaran a superar los 700.000 millones de euros.

Norteamérica, a nivel mundial, seguirá siendo el mayor mercado de ventas online de viajes este año. Además, con el crecimiento de dos dígitos representará hasta un tercio del total del mercado global.

El mercado en Estados Unidos está muy establecido en la Europa Occidental,y a finales del año 2015, las ventas de viajes online en Europa llegaron a superar los 140.000 millones de euros, un aumento del 8% respecto al año 2014. El mercado irá aumentando en los próximos años, y las ventas online estarán por debajo de los 180.000 millones de euros en el año 2019.

En Asia-Pacífico las ventas de viajes online han llegado a superar los 130.000 millones de euros, un crecimiento del 19,8% respecto al 2014. Según datos aportados por eMarketer, se prevé que en los próximos tres años las ventas aumenten cerca los 70.000 millones de euros.

En los que respecta a América Latina, las ventas de viajes digitales registran un crecimiento mucho más rápido que en cualquier otra región del mundo en el pasado año 2015, con un aumento del 20,3%. Pero su cifra, únicamente representa el 5,6% de las ventas totales a nivel mundial, por encima de África y Oriente Medio con un 4,5% y Europa Central y del Este con un 1,8%.

Fuentes:

Etiquetas
Compartir
Bea Naveros
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Actualidad
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      Con la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley 18/2022, la Ley de Creación y Crecimiento de Empresas queda lista para su

      ...

      En un mundo donde la digitalización es la norma, las empresas cada vez se preocupan más y más por la Cloud Security de sus datos.

      ...

      Viajar en avión es una de las mejores formas de descubrir nuevos destinos, tanto dentro como fuera de España. Sin embargo, en el contexto económico

      ...

      El teletrabajo era un gran desconocido en España cuando se desató la pandemia del coronavirus, allá por marzo de 2020. Fueron muchos y muy grandes

      ...

      En España, cada vez más, el proceso de digitalización empresarial se está convirtiendo en una realidad. Las empresas apuestan por optimizar sus procesos y dotarlos

      ...

      Tras un 2022 bastante convulso, llega un nuevo año que no parece traer demasiada calma en muchos aspectos que afectarán de manera directa tanto en

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.