Sector Servicios

El sector servicios sigue desarrollando su actividad independientemente de la crisis sanitaria

Mar 4, 2021 | Actualidad

Debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia global de la Covid-19, muchos sectores han visto afectada su actividad. Sin embargo, el sector servicios ha estado funcionando independientemente de esta crisis, logrando que todos nosotros pudiéramos tener cubiertas muchas de nuestras necesidades básicas.

Algunos de estos servicios que han seguido desarrollando su actividad en época de pandemia han sido el sector de la alimentación, farmacia, seguros, construcción, prestación de servicios socio-sanitarios a domicilio para dependientes, transportistas, mantenimiento y reparación, telecomunicaciones, entre muchos otros.

Estos servicios que llevan a cabo su actividad con relativa normalidad, tienen que seguir reportando sus gastos de empresa en su totalidad, por lo que contar con una solución que digitalice todo ese proceso, logrará simplificar toda la gestión de gastos.

Simplifica la gestión de tus gastos de empresa

Una de estas soluciones que automatizan del proceso de gestión de gastos de empresa es Tickelia, una herramienta que digitaliza y gestiona íntegramente el flujo de tu empresa como la aprobación del gasto, el control de las políticas de gasto, hasta el pago y la contabilización con el ERP.

Además, gracias a su acuerdo con Tickelia, las empresas clientes de Ibercaja que cuenten con una tarjeta Visa Business o una Visa Business Gold podrán contar con esta aplicación y beneficiarse de descuentos en:

  • Las licencias de uso que necesite el cliente.
  • Los servicios de implantación del sistema.
  • Los costes unitarios de gestión de tiques y facturas.

Tickelia, aparte de ser una solución 100% integrable, reduce en un 75% el tiempo administrativo y establece alertas en función de la política de gastos de empresa y calendarios laborales, lo que consigue eliminar las malas prácticas y, en consecuencia, acabar con el fraude interno.

Empresas que pertenezcan, por ejemplo, al sector servicios, pueden beneficiarse de este acuerdo entre Tickelia e Ibecarja y, así, digitalizar y simplificar toda la gestión y pago de los gastos de empresa que siguen efectuando a causa de su ininterrumpida actividad laboral.

Artículos relacionados

мужской спа в Самаре