El sector farmacéutico: el pilar necesario para la población en tiempos de pandemia

El sector farmacéutico: el pilar necesario para la población en tiempos de pandemia

Abr 29, 2021 | Actualidad

Durante el confinamiento de 2020 a causa de la Covid-19, el sector farmacéutico fue uno de los pilares tanto para la preservar la salud y las necesidades de la población como para incentivar la economía del país.

En cuanto a la comercialización, las farmacias fueron de los pocos negocios que permanecieron abiertos durante el confinamiento y desde entonces, el sector está en plena investigación y desarrollo de vacunas para frenar la propagación de la Covid-19, lo que lo convierte en un sector completamente esencial que no puede permitirse frenar su actividad bajo ningún concepto.

Por ese motivo, los trabajadores pertenecientes a este sector han estado realizando sus actividades laborales como de costumbre, aplicando las medidas de seguridad necesarias, pero sin alteraciones significativas que les impidiesen llevar a cabo su trabajo.

La digitalización de procesos administrativos en el sector farmacéutico

Las empresas que forman parte de un sector tan fundamental como el farmacéutico tienen que tener a su alcance todo tipo de herramientas que les permitan desarrollar su actividad de la forma más ágil y automatizada posible, para no perder tiempo en procesos manuales y repetitivos.

En materia de gestión de gastos de empresa, existen soluciones como Tickelia que integra y automatiza el proceso de gestión de gastos prescindiendo del papel gracias a su homologación por la Agencia Tributaria de múltiples países y elimina las malas prácticas con su proceso inteligente de detección de fraude.

Además, gracias al acuerdo entre Tickelia e Ibercaja, si la compañía es cliente de la entidad bancaria y dispone de una tarjeta Visa Business o una Business Gold, podrá beneficiarse de las ventajas que ofrece esta solución y de descuentos en las licencias de uso, los servicios de implantación del sistema o los costes unitarios de gestión de tiques y facturas.

Artículos relacionados

мужской спа в Самаре