El crecimiento del sector del transporte de mercancías a pesar de la pandemia

El crecimiento del sector del transporte de mercancías a pesar de la pandemia

Abr 8, 2021 | Actualidad

Durante la pandemia provocada a causa de la Covid-19, ha habido sectores que, dada sus funciones y esencialidad, han tenido que seguir llevando a cabo su actividad prácticamente sin alteraciones. Uno de ellos es el sector del transporte de mercancías, que no solo ha estado funcionando todo este tiempo con relativa normalidad, sino que ha experimentado un crecimiento en su tasa de demanda anual.

El crecimiento del sector del transporte de mercancías

Según un estudio de la empresa de investigación de mercado global Technavio, en medio de la pandemia, este sector registró un aumento interanual del 3,98% en 2020 y se espera que este porcentaje se incremente a lo largo de este año y hasta 2024, traduciéndose en unos 30 millones de euros en Europa.

Además, este mismo informe especifica que el creciente comercio transfronterizo experimentará importantes oportunidades para los proveedores durante los próximos tres años, lo que favorecerá a las ganancias del sector.

Gestiona y simplifica el reporte de los gastos de empresa

Los trabajadores que pertenecen a este sector han tenido que seguir desempeñando sus obligaciones laborales desde el inicio de la pandemia, entre ellas, el reporte de los gastos efectuados. Para poder agilizar y simplificar el proceso, las empresas del sector de transporte de mercancías tienen la posibilidad de optar por soluciones que automaticen el proceso de gestión.

Tickelia es una herramienta que gestiona íntegramente el flujo de tu empresa como la aprobación, el control de las políticas de gasto, la gestión de anticipos y viajes, hasta el pago y la contabilización con el ERP. Además, si eres cliente de Ibercaja y cuentas con una tarjeta Visa Business o una Visa Business Gold podrás beneficiarte de los servicios de esta solución y optar a descuentos en licencias de uso, servicios de implantación del sistema y costes unitarios de gestión de tiques y facturas.

Artículos relacionados

мужской спа в Самаре