El 80% de los viajeros corporativos depende del teléfono móvil en sus viajes profesionales

El 80% de los viajeros corporativos depende del teléfono móvil en sus viajes profesionales

Jul 18, 2018 | Actualidad

Según Carlson Wagonlit Travel, agencia especializada en viajes de negocios, en su estudio CWT Connected Traveler, el 80% de los viajeros profesionales a nivel mundial depende de su móvil para gestionar sus negocios.

Para completar el estudio se entrevistaron a más de 1.900 viajeros de negocios quienes indicaron que llevan consigo una media de cuatro dispositivos tecnológicos distintos, entre los que destacan los smartphone.

Para realizar este análisis se entrevistaron a más de 1.900 viajeros de negocios quienes indicaron que llevan consigo una media de cuatro dispositivos tecnológicos diferentes, entre los que destacan los smartphones. Además, los viajeros profesionales afirman que su productividad ha mejorado durante sus desplazamientos laborales.

Por otro lado, gracias a las distintas aplicaciones móviles disponibles, aumenta la eficiencia de los viajes y se facilitan tareas como la gestión de reservas en hoteles, la creación de networking o la presentación de información de gastos.

Los nuevos viajeros corporativos, la nueva generación, están más acostumbrados a la utilización de la tecnología. Ya que utilizan dispositivos móviles o efectúan pagos virtuales.

Fuente: Carlson Wagonlit Travel 

Artículos relacionados