El 70% de la gestión de viajes profesionales no cuenta con una estrategia móvil

El 70% de la gestión de viajes profesionales no cuenta con una estrategia móvil

Sep 28, 2016 | Actualidad

Según un estudio realizado por la GBTA Foundation en colaboración con Carlson Wagonlit Travel (CWT) y la Carlson Family Foundation, el 70% de los gestores de viajes señala que su programa de viajes no cuenta con una estrategia móvil. Cabe destacar que más de la mitad de los gestores de viajes había respaldado una aplicación móvil durante el pasado año.

Según Dominique Betancourt, gestora de análisis de datos de CWT Solutions Group, “contar con una estrategia implica pensar más allá de las apps”. Además, también ha añadido que se “precisa una visión más amplia que tome las piezas del programa de viajes y las traslade al entorno móvil con el fin de impulsar el compromiso, el cumplimiento y los ahorros”.

Según datos aportados por el informe, la mayor parte de las empresas ya cuenta con la tecnología necesaria y la aprobación de los viajeros para adoptarla, sin embargo, se necesita tener en cuenta la cultura de la empresa y las necesidades de los viajeros profesionales así como los objetivos principales de la organización.

Según señala Mónica Sánchez, directora del estudio de la GBTA Foundation, “el enfoque de la estrategia móvil de un programa de viajes ha de centrarse en cómo hacer para que la experiencia del viajero sea tan simple dentro del programa y que haya más valor dentro del programa que fuera del mismo”.

Fuente: Hosteltur

Artículos relacionados