Adiós al Office Friday

Adiós al Office Friday

Mar 31, 2014 | Actualidad

  • Ya no se acumulan tickets, ahora se fotografían y se envían de manera online al Departamento Financiero.
  • Tickelia facilita el proceso de entrada y valida los gastos de una forma inmediata.

El último viernes de cada mes, en la mayoría de las empresas, es la fecha elegida para batallar con la gestión de gastos de viaje. Los empleados recopilan sus tickets y redactan su informe de costes del periodo. En el mundo anglosajón, esta acción, se le llama Office Friday, el viernes de oficina.

La gestión de gastos es un proceso necesario ya que el empleado quiere rembolsar todo aquello que ha gastado trabajando, y la empresa necesita que los tickets se justifiquen de una forma detallada y precisa. Pero, ¿Es necesario gastar horas y horas en redactar los gastos de viaje a final el mes?

No es necesario. Una buena herramienta de gestión de gastos como Tickelia enfoca este gran problema y aporta soluciones inmediatas. Tickelia facilita el proceso de entrada y valida los gastos de una forma rápida.Con Tickelia es todo mucho más fácil. Los empleados ya no se tendrán que quedar el último viernes de cada mes redactando los tickets generados, adiós al Office Friday. Ya no se acumulan tickets, ahora se introducen los datos en el Smartphone, se fotografían y se envían al Departamento Financiero, sin más preocupaciones.

Artículos relacionados