Adiós al Office Friday

Adiós al Office Friday

  • Ya no se acumulan tickets, ahora se fotografían y se envían de manera online al Departamento Financiero.
  • Tickelia facilita el proceso de entrada y valida los gastos de una forma inmediata.

El último viernes de cada mes, en la mayoría de las empresas, es la fecha elegida para batallar con la gestión de gastos de viaje. Los empleados recopilan sus tickets y redactan su informe de costes del periodo. En el mundo anglosajón, esta acción, se le llama Office Friday, el viernes de oficina.

La gestión de gastos es un proceso necesario ya que el empleado quiere rembolsar todo aquello que ha gastado trabajando, y la empresa necesita que los tickets se justifiquen de una forma detallada y precisa. Pero, ¿Es necesario gastar horas y horas en redactar los gastos de viaje a final el mes?

No es necesario. Una buena herramienta de gestión de gastos como Tickelia enfoca este gran problema y aporta soluciones inmediatas. Tickelia facilita el proceso de entrada y valida los gastos de una forma rápida.Con Tickelia es todo mucho más fácil. Los empleados ya no se tendrán que quedar el último viernes de cada mes redactando los tickets generados, adiós al Office Friday. Ya no se acumulan tickets, ahora se introducen los datos en el Smartphone, se fotografían y se envían al Departamento Financiero, sin más preocupaciones.

Etiquetas
Compartir
Bea Naveros
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Actualidad
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      Con la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley 18/2022, la Ley de Creación y Crecimiento de Empresas queda lista para su

      ...

      En un mundo donde la digitalización es la norma, las empresas cada vez se preocupan más y más por la Cloud Security de sus datos.

      ...

      Viajar en avión es una de las mejores formas de descubrir nuevos destinos, tanto dentro como fuera de España. Sin embargo, en el contexto económico

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.